1 millón de usuarios Ping en 48h

1 millón de usuarios Ping en 48h
4 de septiembre, 2010

La red social musical que presentó el pasado día 1 de septiembre Apple integrada en iTunes 10 ha tenido un buen comienzo consiguiendo más de 1 millón de usuarios en las primeras 48 horas del servicio, una cifra que seguirá creciendo. Parece que Apple ha conseguido encontrar el punto flaco de las redes sociales en cuanto a la integración musical y por ello Ping, integrado en iTunes con más de 160 millones de usuarios, va a mostrarse como red social de sencillo acceso y con una temática atractiva.

 

Apple ha anunciado esta semana grandes novedades en la keynote que Steve Jobs ofreció el pasado miércoles y que cubrimos en directo. Ping fue una de las novedades, y llegó como añadido a iTunes 10 que permitía seguir a otros usuarios sobre, qué escuchaban, descargaban e incluso seguir a artistas, fechas de conciertos, anuncios sobre nuevos discos/canciones, etc.

 

 

Los de Cupertino acaban de anunciar que en las primeras 48 horas después de que Ping entrase en funcionamiento la red social ya cuenta con más de 1 millón de usuarios. En un mercado realmente copado por Facebook en cuanto a redes sociales, Ping parece encontrar un hueco, de hecho Eddy Cue, vicepresidente de Servicios de Internet en Apple ha comentado que una de cada tres personas que han descargado iTunes 10 se han registrado en Ping.

 

Desde MuyComputer queremos conocer vuestra opinión, ¿véis útil Ping?. ¿Pensáis que es más de lo mismo -Facebook?. ¿Lo habéis utilizado, utilizáis?. Os animamos a dejar vuestras impresiones en nuestros comentarios.

 

  • Share This