WordPress en una imagen

WordPress en una imagen
5 de septiembre, 2010

Cada día es más usual ver blogs, medios on-line o cualquer tipo de sitio web gestionado con WordPress. Este gestor de contenidos se ha convertido en uno de los más populares de la Red por su facilidad de uso y su gran comunidad de internautas dispuestos a ayudar y desarrollar aplicaciones o plugins a su alrededor. Sabiendo la gran importancia de este gestor, no está de más que pongamos en orden todos los datos en una infografía.

¿Sabes la diferencia entre WordPress y WordPress.com? ¿Cuántos plugins se han desarrollado para esta plataforma open source? ¿Conoces la evolución del interfaz de WordPress en los últimos años? Si la respuesta a alguna de estas tres preguntas es negativa, te recomendamos que eches un vistazo a lainfografía de TNWSM donde explican esto y mucho más.

No obstante, para abrir boca te diremos que WordPress tiene más de 1.200 plantillas gratuitas en su directorio que se ha descargado casi 20 millones de veces. Además, la versión WordPress 3.0 recientemente lanzada por la plataforma ya se ha descargado en más de 13.400.000 ocasiones. Pero WordPress es mucho más. Para que conozcas todos los secretos de WordPress te dejamos con esta infografía, seguro que no te deja indiferente.

  • Share This