Canal+ gratis con ADSL Orange

Los clientes que contraten en servicio de ADSL Orange TV podrán disfrutar de toda la programación de Canal +. Esta promoción se da gracias a un alianza firmada en agosto entre ambas compañías. Los nuevos usuarios de este servicio de Orange podrán disfrutar de Canal + gratis durante los 6 primeros meses por lo que si se contrata a partir de ahora, podrás tener acceso a las mejores películas y un partido de la liga española cada fin de semana.

 

Aunque hay que tener mucho cuidado con este tipo de ofertas y leer siempre la letra pequeña con atención, lo cierto es que la oferta de Orange para nuevos clientes es bastante apetecible, sobre todo, si te gusta la televisión. La compañía ofrece gratuitamente Canal + durante los primeros 6 meses con la contratación del servicio ADSL Orange TV.

 

El servicio ADSL Orange TV cuesta los primeros seis meses 28,95 euros mensuales con Canal + incluido de forma gratuita mientras que la cuota definitiva se queda en 35,95 euros. Un buen precio para los amantes de la televisión que quieran disfrutar además del partido de fútbol del domingo de Liga.

 

Qué: ADSL Orange TV con Canal + gratis

 

Cuándo: primeros seis meses

 

Precio: 28,95 euros (6 meses), después 35,95 euros

 

  • Share This