Conecta con nosotros

Noticias

Acer LumiReader, lanzamiento

IFA 2010. Acer ha oficializado en la feria alemana el lanzamiento de su lector de libros electrónicos, uno más en la carrera de distintos fabricantes contra el liderazgo del Kindle o el Nook. En Europa será comercializado en el mes de octubre por un precio de 199 (versión Wi-Fi). Un segundo modelo llegará en noviembre añadiendo conectividad para banda ancha móvil 3G a un precio de venta de 249 euros.

Publicado

el

IFA 2010. Acer ha oficializado en la feria alemana el lanzamiento de su lector de libros electrónicos, uno más en la carrera contra el Kindle o el Nook. En Europa será comercializado en el mes de octubre por un precio de 199 (versión Wi-Fi). Un segundo modelo llegará en noviembre añadiendo conectividad para banda ancha móvil 3G a un precio de venta de 249 euros.

 

El nuevo LUMIReader de Acer, se une a un buen número de fabricantes que pretenden plantar cara al Kindle de Amazon. El lector de la compañía taiwanesa está equipado con una pantalla monocromo de tinta electrónica de seis pulgadas de diagonal con resolución 800 x 600 píxeles y cuenta con 2 Gbytes de capacidad interna para e-books (sobre 1.500 libros electrónicos).

 

 

Dispone de un slot de tarjetas de memoria microSD para ampliaciones, un puerto USB, conectividad Wi-Fi y un lector ISBN. Es sumamente ligero con un peso de 250 gramos.

 

 

Estaría disponible en el mes de octubre en Alemania (suponemos también que en el resto de Europa) con acceso a la colección de Libri.de por un precio de lanzamiento de 199 euros. Un mes después llegaría el modelo con 3G por 249 euros.

Lo más leído