Conecta con nosotros

Noticias

Errores 404 de diseño

Seguro que en ocasiones te has encontrado con el ya típico ‘error 404’, un código de estado HTTP, señal inequívoca que el navegador web no ha sido capaz de conectarse con el servidor correspondiente. Aunque los servidores pueden ser configurados para mostrar cualquier página en caso de que la pedida no exista o no sea posible la conexión la mayoría se limitan a ofrecer unas líneas de texto. No es el caso del artículo que nos ocupa con imágenes especialmente diseñadas para mostrar el error 404.

Publicado

el

Seguro que en ocasiones te has encontrado con el ya típico ‘error 404’, un código de estado HTTP, señal inequívoca que el navegador web no ha sido capaz de conectarse con el servidor correspondiente. Aunque los servidores pueden ser configurados para mostrar cualquier página en caso de que la pedida no exista o no sea posible la conexión la mayoría se limitan a ofrecer unas líneas de texto.

No es el caso del artículo que nos ocupa con imágenes especialmente diseñadas para mostrar el error 404. Así, frente a la muestra típica de una línea de texto con el "Not Found" en las páginas devueltas por los servidores de errores 404, algunos diseñadores web han decidido dotar de algo de diversión. El error es el mismo y está ahí pero al menos el usuario tendrá una sensación más agradable. Una selección de ellas:

Las 35 páginas de error más divertidas aquí

Lo más leído