Más detalles de NVIDIA GTS 450

Más detalles de NVIDIA GTS 450
6 de septiembre, 2010

El nuevo modelo de gráfica NVIDIA GeForce GTS 450 llegará como sustituta del vetusto modelo GTS 250, que venía de una larga saga de renombres, con la misma arquitectura desde la GeForce 8800. Tenemos por tanto una nueva gráfica de gama media-alta que se colocará por debajo de las líneas GTX y que servirá como punto de partida en el mercado gráfico para usuarios exigentes. Llegará con unas características técnicas importantes y con una serie de mejoras notables frente a su predecesora.

Si bien hace unos días os anunciábamos las primeras filtraciones sobre las especificaciones técnicas de la nueva tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTS 450. Hoy os ofrecemos unas imágenes de la presentación interna del modelo que las corroboran.

Para empezar se confirma el número de CUDA Cores, 192, mientras que las frecuencias de funcionamiento también son las anunciadas previamente. Hablamos de 783 MHz para el núcleo y 1.566MHz para los Shaders mientras que el Gigabyte de memoria gráfica GDDR5 trabajará a 3,6 GHz.

La gráfica necesitará sólo un conector de alimentación PCIe de 6 pines ya que tiene un consumo TDP inferior a 106W y llegará a un precio inicial inferior a los 200 dólares, para llegar al precio final inferior a 160 dólares.

  • Share This