Conecta con nosotros

Noticias

Zune HD con United Airlines

La primera compañía aérea mundial (cuando se fusione con Continental Airlines) comenzará a ofrecer a los pasajeros reproductores digitales Zune HD para entretenimiento en vuelos internacionales. Un proyecto experimental llevado a cabo junto a Microsoft que ha personalizado 500 de estos dispositivos para uso de United Airlines. Los pasajeros además de música podrán alquilar contenido multimedia de películas y series estrenadas recientemente tras el acuerdo de Microsoft con grandes productoras.

Publicado

el

La primera compañía aérea mundial (cuando se fusione con Continental Airlines) comenzará a ofrecer a los pasajeros reproductores digitales Zune HD para entretenimiento en vuelos internacionales. Un proyecto experimental llevado a cabo junto a Microsoft que ha personalizado 500 de estos dispositivos para uso de United Airlines. Los pasajeros además de música podrán alquilar contenido multimedia de películas y series estrenadas recientemente.

 

El proyecto fue anunciado en el Zune Insider podcast por directivos de Microsoft y extiende el acuerdo que mantiene con United Airlines mediante el cual la aerolínea ofrece reproductores Zune con playlist pre-cargadas para uso de los pasajeros.

 

 

En las próximas semanas y mediante la entrega de los Zune HD, los pasajeros podrán alquilar películas y series para visionado en vuelo. Material multimedia recién estrenado en cines o televisión y antes de la comercialización en copias en DVD gracias al acuerdo de Microsoft con estudios y proveedores de contenidos.

 

En principio, los primeros dispositivos se entregarán a los pasajeros de vuelos internacionales de larga duración desde Estados Unidos a Hong Kong y Australia. Una buena manera de pasar unas horas entretenidos aunque nos falta por conocer el precio del alquiler y en su caso la conectividad.

Lo más leído