LG LEX8

LG LEX8
6 de septiembre, 2010

La firma coreana ha aprovechado el IFA 2010 para presentar su nueva generación de pantallas planas con tecnología Nano LED. El LG LEX8 ofrecera más contraste y nitidez gracias al uso de retroiluminación por diminutas luces LED, que se activan por bloques individuales. También incorpora tecnología TruMotion de 400 Hz que garantiza una imagen fluida en cualquier circustancia, soporte para contenidos en 3D y todo el arsenal tecnológico de la nueva serie de televisores de LG.

El nuevo LG LEX8 estrena la tecnología Nano LED, una matriz de puntos ultradelgada capaz de distribuir la luz de manera uniforme y precisa sobre un panel Full HD. El resultado son imágenes con colores más vivos, mayor contraste y unos negros que superan todo lo visto en LED hasta el momento. Además LG ha instalado un panel antireflectante que minimiza el efecto de la luz sobre el mismo.

Los LG LEX8 pueden reproducir contenidos en 2D o 3D – con gafas estereoscópicas – hasta 1.080p, incorporan la tecnología TruMotion de 400 Hz, procesador Dual XD y destacan por un diseño espectacular siguiendo las líneas de la serie INFINIA. El ratio de contraste dinámico es de 10.000.000:1.

El nuevo LG LEX8 sólo mide 8,8 mm. de grosor.

Además de calidad de imagen, la propuesta de LG ofrece amplias opciones de conectividad (NetCast, DLNA, USB 2.0), Clear Voice II (una tecnología que potencia los diálogos sobre otros sonidos), sintonizador TDT de alta definición y mando a distancia que la marca denomina "Magic Motion" que permite cambiar ajustes con sólo apuntar a la pantalla de forma muy sencilla.

LG nos han confirmado que el modelo de 55" de diagonal estará disponible en España a partir de octubre. Se esperan modelos de 42 y/o 47 pulgadas para el primer trimestre de 2011. De momento no hay precios oficiales confirmados.

Especificaciones técnicas

– Televisor 2D/3D Nano Full LED. Disponible en 55, 47 y 42 pulgadas.
– Tecnología de iluminación Nano
– Control de Micro Píxeles
– Diseño INFINIA: 0,88cm de grosor, 1,25cm de bisel
– TruMotion 400Hz
– 3D TV (3D dinámico)
– Picture Wizard II
– NetCastTM (banda ancha de TV)
– Optimizado para DLNA
– Mando a distancia Magic Motion
– Modo 24p
– Conectividad WiFi y Ethernet integrada.
– 3 x HDMI
– USB 2.0 (DivX HD, MP3, JPEG, etc.)
– Altavoces invisibles (7W+7W)
– Sonido Infinite con Clear Voice II

  • Share This