Adiós a los 20 megas de Ya.com

Adiós a los 20 megas de Ya.com
7 de septiembre, 2010

ADSL de 10 megas. Esta será la única oferta que tendrá a partir de ahora Ya.com, una de las filiales de France Telecom en nuestro país. La compañía ha suprimido la velocidad de descarga de 20 megas que tenía y ha incrementado la velocidad de subida de 512 Kbps a 1 Mbps. Así, la única posibilidad de conseguir el ADSL de 20 megas a través de una filial de France Telecom será contratando el servicio de Orange.

 

Sin un motivo aparente (quizás falta de infraestructura, colapso del servicio por demanda), Ya.com ha decidido suprimir su oferta de 20 megas y quedarse sólo con la opción de 10 megas a la que le ha subido la velocidad de subida de 512 Kb por segundo a 1 Mb por segundo. Con esta cambio la compañía quiere luchar contra el más fuerte: Movistar.

 

 

Con este cambio también desaparece la alternativa de 12 megas disponible anteriormente para convertirse en 10 megas. Un bajada que Ya.com justifica con la posibilidad de ofrecer así la máxima velocidad. La nueva oferta incluye un descuento de 10 euros en las mensualidades hasta 2011 así como el alta y el router WiFi gratis, siendo las mensualidades finales de 32,95 euros más IVA.

 

  • Share This