Novedades de Panda Security

Novedades de Panda Security
7 de septiembre, 2010

Panda Security ha presentado hoy en Madrid su nuevo catálogo de soluciones de seguridad destinadas al mercado de consumo. Una importante mejora del rendimiento junto a novedades como la gestión de redes domésticas, un sistema de actualizaciones inteligentes o un nuevo modo para multimedia y juegos son las mejoras más destacadas de esta actualización. Todos los productos están ya disponibles en distribuidores autorizados y en la tienda online de Panda.

La nueva gama para consumo de Panda Security está compuesta por Panda Antivirus Pro 2011, Panda Internet Security 2011, Panda Internet Security 2011 para Netbooks y Panda Global Protection. Todos los productos comparten, como novedad más importante, un consumo de recursos más optimizado, que redunda en una mejora del rendimiento de hasta el 50% respecto a versiones anteriores.

Además, se incorpora una herramienta para gestión de redes domésticas especialmente diseñada para proteger un escenario de varios PC´s que comparten archivos habitualmente. Otra novedad interesante para aficionados al ocio digital es el nuevo modo para multimedia y juegos, que asegura la protección del equipo sin molestas interrupciones mientras vemos una película o disfrutamos de los videojuegos en nuestro ordenador.

Sobre una interfaz remodelada tendremos acceso a todas las opciones del programa de manera clara y sencilla. Las soluciones de gama alta incorporan herramientas adicionales que resultarán muy prácticas para el usuario avanzado como el acceso remoto al ordenador, la posibilidad de utilizar un navegador virtual (modo "sandbox") seguro para acceder a webs potencialmente peligrosas, el teclado virtual, el cifrado de archivos o el borrado seguro son algunas de las más relevantes de esta actualización.

Panda Security ha mantenido y mejorado muchas de las funciones clásicas en su catálogo de soluciones de seguridad y el eficaz motor antivirus sigue alimentándose de la información de millones de usuarios gracias al potencial del cloud computing – Panda fue la primera empresa de seguridad informática en aprovecharlo – ofreciendo seguridad total frente a cualquier amenaza informática.

Así, encontraremos actualizadas las funciones de firewall, el sistema de backup automático, el módulo de optiminzación para el PC y la utilidad Panda USB Vacune, que nos protege de posibles amenazas presentes en medios extraíbles. También merece la pena destacar la evolución del producto orientado a netbooks – Panda Internet Security 2011 for Netbooks – que pasa de solución antivirus a incorporar todas las funciones de una suite de seguridad.

Precios y disponibilidad

Todos los productos están ya disponibles en distribuidores autorizados y en la tienda online de Panda. Se distribuyen en versión descargable o en caja y con una o tres licencias, en función de nuestras necesidades. Para usuarios de versiones anteriores Panda Security ofrece una edición de actualización en caja o vía descarga especialmente diseñada para ellos a un precio especial.

Esta es la lista completa de productos y precios:

Panda Antivirus Pro 2011 desde 29,95 euros (1 licencia), 49,95 euros (3 licencias) y 39,95 euros (actualización desde la versión anterior).

Panda Internet Security 2011 desde 49,95 euros (1 licencia), 69,95 euros (3 licencias) y 59,95 euros (actualización).

Panda Internet Security 2011 para Netbooks por 29,95 euros (1 licencia, incluye un pendrive de 2 Gbytes con el software).

Panda Global Protection 2011 desde 59,95 euros (1 licencia), 79,95 euros (3 licencias) y 69,95 euros (actualización).

  • Share This