Adivina el vencedor de GO OC

Desde 20 de agosto hasta el 24 de septiembre, Gigabyte ha organizado un concurso para animar un poco la final del concurso GO OC 2010. En este evento pueden participar usuarios de todo el mundo aficionado al overclocking. Entre todos los participantes se sortearán premios en forma de hardware que te ayudarán a poner tu equipo a la máxima potencia. ¿Te atreves a decidir quién será el ganador de GO OC 2010?

La página oficial de GO OC 2010 lleva desde el 20 de agosto con un concurso el marcha. El certamen en cuestión busca la colaboración de los usuarios para adivinar quién puede ser el ganador de la final de esta competición de overclocking que se celebrará en Taipei el 25 de septiembre. El concurso "Adivina el vencedor" estará en marcha hasta el próximo 24 de septiembre.

La página web GO OC muestra los perfiles de los concursantes y las imágenes de varias de las finales regionales, que le ayudarán a decidir quién va a ser coronado como campeón de GIGABYTE GO OC 2010. De todos los participantes, 13 serán seleccionados al azar y obtendrán premios en hardware de los patrocinadores oficiales. Además, cada semana se sortearán regalos. Os animaos a concursar y os dejamos con el trailer de lo que promete ser una final muy emocionante.

Qué: Concurso Adivina el vencedor

Cuándo: del 20 de agosto al 24 de septiembre

Dónde: GO OC 2010


Premio: Hardware

  • Share This