CorelDRAW por 99 euros

El nuevo lanzamiento de Corel es su software CorelDRAW Graphics Suite X5 trae consigo un precio bastante económico si tenemos en cuenta el software del que estamos hablando. Esta versión para uso doméstico y estudiantes se puede adquirir por 99 euros (IVA incluido) y con la posibilidad de instalarlo en hasta tres equipos por hogar. Esta nueva solución de diseño gráfico incorpora herramientas para crear desde gráficos para Web hasta diseños para camisetas, logotipos, tarjetas o carteles.

 

La suite Home & Student que lanza Corel (una alternativa a la Suite de Adobe) incluye aplicaciones para que los usuarios puedan desarrollar fácilmente sus ideas creativas y convertirlas en resultados impresionantes. Entre las principales herramientas que incorpora CorelDRAW Graphics Suite X5 se encuentran PHOTO PAINT X5, PowerTRACE, CAPTURE o CONNECT.

 

Además, CorelDRAW Graphics Suite X5 incluye 1.300 imágenes clipart, 14 plantillas de diseño y más de 140 fuentes OpenType. Esta solución también incorpora nuevos efectos fotográficos, como Factor de brillo, que aumenta la intensidad del color y Filtro fotográfico, que simula diversos filtros de cámaras. Por último, aunque no menos importante, los usuarios pueden conseguir gráficos para Web satisfactorios a la primera.

 

Pero, sin duda, lo mejor de esta versión recién estrenada de CorelDRAW Graphics X5 en su precio. En España ya está disponible por 99 euros con una licencia de hasta tres ordenadores. Teniendo en cuenta que la versión normal de esta suite cuesta 706 euros, es un buen precio para esta edición para estudiante y ámbito doméstico.

 

Qué: Corel DRAW Graphics X5 Home & Student Suite

 

Cuánto cuesta: 99 euros

 

Dónde: distribuidores habituales

 

  • Share This