Ganadores preestreno

Ganadores preestreno
8 de septiembre, 2010

Ya tenemos los nombres de los 20 afortunados que se irán este jueves, 9 de septiembre a ver el preestreno de la película Adele y el misterio de la momia. El largometraje dirigido por el francés Luc Besson cuenta la historia de una joven reportera que va a Egipto a investigar sobre los misterio de la antigua civilización . La historia de aventura se preestrenará en el palacio de Hielo en Madrid a las 22,00 horas. ¿Quieres saber si eres uno de los seleccionados? Te lo contamos a continuación.

 

A finales de julio pusimos en marcha el concurso de Adele y el misterio de la momia. En este evento regalábamos 20 entradas dobles; 10 en la web de MuyComputer y otras 10 en nuestra página oficial de Facebook. Después de algo más de un mes de espera, tenemos la lista de los ganadores que se irán a ver el preestreno de este película.

 

Sin muchos más pormenores os damos la lista de los 20 afortunados que se llevarán una entrada doble para el preestreno que tendrá lugar el jueves, 9 de septiembre en el Palacio de Hielo (Madrid) a las 22,00 horas. Para conseguir este pase doble simplemente tendrás que acceder a los cines con un documento que acredite tu identidad y decir que habéis concursado en MuyComputer. Para cualquier problema o duda podéis contactar con nosotros a través del e-mail facebook@tpnet.es o en este misma noticia. Os dejamos la lista.

 

10 ganadores de entrada doble para Adele y el misterio de la momia en Facebook

 

 

10 ganadores de entrada doble para Adele y el misterio de la momia en MuyComputer

 

– Alicia Berzal Molina

 

– Elisabeth Rojas

 

– María Isabel Sánchez Llamas

 

– Octavio Morán Fernández

 

– Araceli Gónzalez

 

– Mar Tagle

 

– Maite Gómez Salutregui

 

– Seila Rubio Gónzalez

 

– Andrés García Cillero

 

– Gregorio Lapaz Gazquez

 

¡Enhorabuena a los ganadores y esperamos que os guste la película!

 

 

  • Share This