Premios MuyComputer 2010

Premios MuyComputer 2010
8 de septiembre, 2010

Tras el paréntesis veraniego volvemos a la carga con la segunda edición de los premios MuyComputer, una convocatoria con un objetivo muy claro: reconocer la innovación tecnológica de profesionales, servicios y productos durante este año. Los Premios MuyComputer 2010 son una iniciativa conjunta de nuestras tres principales webs (MuyComputer, MuyPymes y MuyComputerPRO), especializadas en los segmentos de consumo, empresa y profesionales respectivamente. Anímate y participa. Hay un montón de premios esperándote.

Levantamos oficialmente el telón de la nueva edición de los Premios MuyComputer 2010, unos trofeos muy cotizados en el sector tecnológico que llevan el nombre de nuestra web más conocida, MuyComputer, y que a través de sus dieciocho categorías cubren un amplio espectro de tecnologías, soluciones y productos punteros.

El espíritu que alimenta los Premios MuyComputer desde sus orígenes es la innovación tecnológica. Queremos reconocer el valor tecnológico de productos, servicios, empresas y profesionales durante el último ejercicio, con con un acento marcadamente nacional. Para ello hemos sintetizado nuestros premios en dieciocho galardones (tres más que el año anterior), que se dividen en seis por cada categoría de Consumo, Pymes y Profesional. Para facilitar la tarea de nuestros usuarios -los grandes protagonistas de esta convocatoria-, hemos seleccionado los candidatos que creemos más idóneos entre los productos y servicios analizados en nuestro Laboratorio y las noticias publicadas en nuestros sites durante los últimos doce meses Pero es una convocatoria abierta y a la postre son los usuarios quienes con su voto tienen la última palabra en la elección de los ganadores.

Esta segunda edición ha crecido en todos los aspectos respecto a la primera -incluso los premios que regalamos a los lectores que participen son más valiosos- y ya recoge categorías relacionadas con las nuevas webs que se han incorporado a nuestra familia durante este 2010 como MuyCanal, MuyMóvil, MuySeguridad o MuyInternet. Así estrenamos apartados como mejor mayorísta del año, empresa de hosting o mejor iniciativa para promover el ahorro en la pyme que se unen a las categorías ya tradicionales, cimentadas en nuestros tres grandes sites: muypymes, MuyComputerPro y MuyComputer.

Premios democráticos: los usuarios eligen a los ganadores

Es la categoría Consumo la que está más directamente relacionada con este portal. Hemos intentado sintetizar en seis apartados (empresa más innovadora, hardware del año, software del año, servicio web, mejor móvil y electrónica de consumo) la mayoría de productos y servicios que pasan por nuestras manos. De hecho, de la inmensa mayoría de estos productos encontraréis sólidos test en MuyComputer. Ahora está en vuestra decisión elegir la terna ganadora

Si eres profesional de la informática o trabajas en una empresa también puedes ayudarnos a elegir los mejores productos y servicios en las categorías Profesional y Pymes y así tendrás más posiblidades de llevarte un premio jugoso. Consulta nuestras bases al final de esta página.

Regalos para casi todos

Como es habitual en esta casa la participación en esta convocatoria está incentivada por decenas de premios para todos los gustos. De salida hay portátiles, pantallas, decodificadores TDT, software de seguridad… Si quieres consultar nuestro escaparate de regalos al detalle pulsa aquí. Aprovechamos para agradecer, entre otros, a Acer, LG, GData, ESET, MSI, Gigaset… su participación en esta iniciativa.

Los ganadores de los Premios MuyComputer así como los afortunados usuarios del portal que hayan conseguido alguno de nuestros regalos se harán públicos el próximo 18 de noviembre en un acto de que os daremos información más adelante. Por supuesto, la lista de los ganadores se publicará en todas las webs de Total Publishing.

Antes de que comiences a votar te recordamos que si te mueves en el entorno de la informática profesional o de la empresa también puedes elegir los ganadores en las categorías Pymes y Profesional. Para acceder a los cuestionarios de votación pulsa los siguientes enlaces.


Bases de los Premios MuyComputer 2010

* Concurso válido desde el 8 de septiembre al 15 de noviembre de 2010.
* Sólo se admitirá un cuestionario por dirección física en cada apartado de Consumo, Profesional y Pymes.
* Los premios están limitados a uno por persona.
* Para participar hay que rellenar todos los datos del cuestionario de recogida de información.
* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad
* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 16 de noviembre de 2010.
* El nombre de los ganadores se desvelará el día 18 de noviembre en el transcurso del acto de entrega de Premios. Después se publicarán en todas las webs de Total Publishing a partir del 19 de noviembre de 2010.
* Los premios no son canjeables por dinero ni por otros productos.
* Las respuestas incompletas o ilegibles serán descalificadas.
* Promoción válida para usuarios españoles.
* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

  • Share This