Google Instant, evento Google

Google Instant, evento Google
8 de septiembre, 2010

Ayer os anunciamos que Google ofrecería hoy un evento relacionado con las búsquedas donde presentaría probablemente un nuevo producto. Sin duda la compañía está innovando día tras día y desde MuyComputer os vamos anunciando cada paso que da la misma así como los productos y nuevos servicios. En este caso os presentamos el vídeo en directo de la presentación y en cuanto finalice la misma actualizaremos la noticia con un resumen de la misma. Disfrutad del futuro de las búsquedas web.

La nueva característica que nos presentan es la que ya os comentamos el pasado día 5 de septiembre. Google ya busca según escribimos.

Google Instant.

Lo han bautizado como Google Instant y han comentado las motivaciones para hacerlo así como los beneficios clave de cara al usuario final.

Imagen tomada durante el evento.

Los beneficios clave pueden resumirse en una mayor rapidez a la hora de realizar búsquedas en Internet, a la vez que ayuda en forma de guía mientras escribimos a la hora de escribir la petición de búsqueda.

Usar Google Instant ahorra entre 2 y 5 segundos por búsqueda y ello sumado globalmente en el número de peticiones que sirve Google diariamente, se podrían ahorrar 11 horas cada segundo. Google está activándola a todos los usuarios, si aún no puedes verla, puedes activarla desde aquí. Además hemos creado una lista con las webs que nos recomienda con cada letra del abecedario.

  • Share This