Impresora HP con Tablet

Impresora HP con Tablet
8 de septiembre, 2010

No cabe duda que los Tablet PC son junto a los smartphones las estrellas emergentes del mundo de la informática. Y ya no es que los tengamos ‘hasta en la sopa’ sino también como añadido en otros dispositivos tan distantes –en principio- como impresoras. Es el caso de HP y su modelo de inyección de tinta Photosmart eStation C510 que contará con un Tablet Zeen que actuará a modo de display manejando funciones de la impresora y también como Tablet fuera de la máquina.

 

Helew-Packard apostará por un diseño novedoso en algunas de sus impresoras de inyección de tinta de gama alta como el modelo Photosmart eStation C510 cuyo display de control es todo un Tablet de siete pulgadas insertado para uso en la impresora y también fuera de ella.

 

 

Este Tablet sería un modelo denominado Zeen que en las primeras capturas estaba gobernado por sistema operativo Android, en las siguientes por una interfaz TouchSmart propia de HP y suponemos terminará con el WebOS de Palm tras su adquisición. Las últimas imágenes del Zeen muestran accesos para Internet, correo electrónico, redes sociales o soporte para el lector de libros electrónicos Nook de Barnes & Noble.

 

 

En cuanto a la impresora cuenta con conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11, puede imprimir hasta 33 páginas por minuto en el modo de menor calidad y su resolución máxima asciende a 600×600 en negro y 9600×2400 píxeles a color. La PhotoSmart eStation C510 estaría disponible a finales de mes por un precio de lanzamiento de 399 dólares. Un diseño novedoso del que esperamos detalles oficiales próximamente.

 

  • Share This