Jailbreak iOS 4.1 posible

Jailbreak iOS 4.1 posible
8 de septiembre, 2010

Horas después del lanzamiento de la última versión del sistema operativo móvil de Apple Dev Team ha conseguido realizar Jailbreak al mismo mediante un exploit de un bug encontrado en la BootRom. Según parece este problema no podrá ser solucionado por Apple mediante una actualización de firmware ya que es inherente al hardware integrado en los dispositivos, es decir, sólo podrá bloquearlo mediante la inclusión de un nuevo BootRom en nuevos iPhone / iPod touch.

 

Ayer miércoles 8 de septiembre iTunes comenzó a ofrecer la nueva actualización iOS 4.1 para poseedores de terminales iPhone y el reproductor multimedia iPod touch. Sin embargo desde iPhone Dev Team recomiendan mantenerse alejado de ella de momento aunque han anunciado una nueva forma de jailbreak que podría traducirse en un jaque mate frente a los esfuerzos de Apple por evitar esta práctica, reconocida como legal en Estados Unidos.

 

Jailbreak para iOS 4.1 posible gracias a un nuevo exploit.

 

Tal y como os anunciamos en directo durante el evento que Apple ofreció el pasado día 1 de septiembre en el que presentaron el nuevo Apple TV entre otros, la nueva versión iOS 4.1 trajo consigo mejoras importantes para los usuarios de iPhone 4 que sufrían el problema del mal funcionamiento del sensor de proximidad y Bluetooh entre otros.

 

iPhone Dev Team ha comentado que aún tienen mucho trabajo que hacer pero conociendo la eficiencia que han demostrado durante estos últimos años en lo relativo al jailbreak de nuevas versiones de firmware para iPhone, auguramos jailbreak listo para iOS 4.1 en cuestión de unos días. Es un alivio para los usuarios de iPhone 4 que quieren solucionar los problemas que sufren con iOS 4.0 y mantener el jailbreak en sus dispositivos.

 

ACTUALIZACIÓN.- 20-9-2010.

Guía jailbreak iPhone 3G iOS 4.1

  • Share This