Conecta con nosotros

Noticias

OMV Tuenti antes de navidades

Movistar adquirió recientemente la gran mayoría de la compañía Tuenti, y si bien la experiencia de Movistar en redes sociales -recordemos el fracaso de Keteke- es mala, va a aprovechar el tirón mediático de Tuenti en su sector. Según se ha confirmado hoy, Movistar planea lanzar una operadora móvil virtual (OMV) con el nombre de la popular red social española que cuenta con más de 8 millones de usuarios. Aunque no lo han confirmado oficialmente, se espera que sea presentada antes de fin de año.

Publicado

el

Movistar adquirió recientemente la gran mayoría de la compañía Tuenti, y si bien la experiencia de Movistar en redes sociales -recordemos el fracaso de Keteke- va a aprovechar el tirón mediático de Tuenti en su sector. Según se ha confirmado hoy, Movistar planea lanzar una operadora móvil virtual (OMV) con el nombre de la popular red social española que cuenta con más de 8 millones de usuarios. Aunque no lo han confirmado oficialmente, se espera que sea presentada el último trimestre de año.

 

Parece que Movistar está trabajando de manera secreta y a marchas forzadas en la preparación de la nueva red móvil virtual Tuenti que lanzarán antes de Navidades. Según comenta Antonio Lorenzo en elEconomista, la OMV Tuenti verá la luz en el último trimestre de año.

 

Tuenti, inminente operador móvil virtual (OMV) en España.

 

El lanzamiento de una OMV bajo la marca Tuenti ofrece varias ventajas a la compañía madre Telefónica ya que Tuenti mantiene su autonomía operativa y, por tanto, el alquiler de la red y los beneficios que reporte Tuenti como operador móvil quedarán dentro de casa. La adquisición de Tuenti por parte de Movistar parece que va a comenzar a dar frutos de cara a Navidades.

 

De esta forma Movistar puede seguir manteniendo su estatus y línea de productos mientras que Tuenti atacaría el sector de bajo coste que se disputan las OMVs. Tuenti ofrecerá ofertas de llamadas y datos a precios mucho más económicos que Movistar.

Lo más leído