Conceptronic CTVDIGUSB2

Conceptronic CTVDIGUSB2
8 de septiembre, 2010

Conceptronic mejora su oferta de productos destinados al ocio digital con el sintonizador de TDT USB 2.0 CTVDIGUSB2, que destaca por su compacto tamaño, facilidad de uso y un precio fantástico: 19,90 euros. Además de sintonizar todos los canales disponibles en TDT (incluyendo las emisiones en alta definición), el CTVDIGUSB2 permite grabar emisiones en directo y utilizar la función Time Shift con sólo pulsar un botón del mando a distancia incluido.

Ficha técnica

El nuevo sintonizador de TDT CTVDIGUSB2 de Conceptronic es una forma sencilla y económica de disfrutar de la televisión en el ordenador. Para utilizarlo basta conectarlo a un puerto USB 2.0 (compatible sólo con Windows XP, Vista o 7) y a la toma de antena (también incluye una mini-antena portátil, sólo válida para lugares con excelente cobertura). La marca incluye el software Total Media de ArcSoft, una completa solución que permite sintonizar, programar grabaciones o realizar capturas de manera sencilla e intuitiva.

A pesar de su pequeño tamaño y ajustado precio, la nueva propuesta de Conceptronic incorpora todas las funciones de los sintonizadores tradicionales como la guía electrónica EPG, sintonización automática, detección de nuevos canales o TimeShift, entre otras.

La calidad de imagen es notable, siempre que lo conectemos a la toma de antena (en nuestras pruebas no conseguimos sintonizar canales con la antena portátil, algo común con casi todos los sintonizadores que hemos probado) y el software incluido ofrece todas las opciones que podamos necesitar, incluyendo una gestión de las grabaciones muy visual y fácil de utilizar.

En definitiva, una opción que convence por su excelente relación calidad precio. Como aspectos a mejorar, no le hubiera venido mal un mando a distancia de mayor calidad y conviene recordar que sólo funciona en ordenadores con el sistema operativo Windows XP o superior.

  • Share This