Roxio Creator 2011

Roxio Creator 2011
8 de septiembre, 2010

La última revisión de la suite de creación multimedia Roxio Creator trae, como gran novedad, la posibilidad de trabajar con fotografías y vídeos en 3D. Así, es posible importar contenido generado en 3D y pasar imágenes y vídeo de 2D a 3D, para visualizarlo en dispositivos compatibles. Roxio Creator 2011 ya está disponible en distribuidores autorizados o en la tienda online de Roxio desde 69,95 euros (estándar) y 89,95 euros (profesional).

Estas son las funciones más destacadas del nuevo Roxio Creator 2011:

– Importación de imágenes 3D de cámaras estereoscópicas (como la Fuji W1).
– Importar archivos en formatos 3D comunes, que incluyen el flujo lado a lado, arriba-abajo, anaglifo y dual.
– Vistas y previsualización de edición de 3D de la línea de historia simplificada, así como de la línea de tiempo avanzada de 32 pistas.
– Amplia gama de opciones de edición en 3D que incluyen el recorte, la creación de títulos, la narración, pistas de música y funcionalidades de corrección de vídeo.
– Transiciones y efectos especiales similares a 3D.
Conversión de vídeo y fotografías de 2D a 3D en tiempo real.
– Creación de DVD y Blu-ray Discs en 3D.
– Posibilidad de guardar el vídeo de 3D en una variedad de formatos de archivos (como por ejemplo el formato RealD para una experiencia personal doméstica en 3D con calidad cinematográfica).
– Carga directa para vídeo de 3D a YouTube.

Además de apostar por la tecnología 3D la suite de Roxio conserva sus aplicaciones clásicas y añade nuevas funciones como la estabilización automática para vídeos, las mejoras en el soporte a iPad, nuevas posibilidades para compartir nuestros proyectos y el soporte para hardware de última generación, como los últimos procesadores de Intel y las tecnologías ATI Stream y NVIDIA CUDA.

Otra novedad interesante de Roxio Creator 2011 es Roxio Streamer, una nueva aplicación diseñada para distribuir en red nuestros contenidos multimedia. Compatible con UPNP y DLNA permite de forma sencilla acceder y reproducir nuestros archivos desde cualqueir navegador, en el ordenador o desde un dispositivo compatible como un móvil o un televisor.

Precios y disponibilidad

Roxio Creator 2011 ya está disponible en la tienda online de Roxio y los distribuidores habituales desde 69,99 euros. La versión Pro cuesta 89,99 euros y añade la posibilidad de producir en Blu-ray junto a aplicaciones adicionales como Sonicfire Pro (creación de pistas personalizadas), SoundSoap SE (reducción de ruidos en audio y vídeo) o BackOnTrack 4 (solución de backup y restauración).

  • Share This