Conecta con nosotros

Análisis

Samsung S7230E Wave 723

Tras el éxito del fantástico Samsung S8500 Wave la compañía coreana pondrá en el mercado un nuevo smartphone con el sistema operativo Bada, el Samsung Wave 723. Dotado de una pantalla táctil de 3,2 pulgadas WQVGA, chasis metálico y completas opciones de conectividad, llegará en octubre por 279 euros libre y subvencionado por las tres operadoras más populares: Movistar, Vodafone y Orange. En cuanto recibamos una unidad publicaremos un análisis completo en nuestro laboratorio técnico.

Publicado

el

Tras el éxito del fantástico Samsung S8500 Wave la compañía coreana pondrá en el mercado un nuevo smartphone con el sistema operativo bada, el Samsung Wave 723. Dotado de una pantalla táctil de 3,2 pulgadas WQVGA, chasis metálico y completas opciones de conectividad, llegará en octubre por 279 euros libre y subvencionado por las tres operadoras más populares: Movistar, Vodafone y Orange. En cuanto recibamos una unidad publicaremos un análisis completo en nuestro laboratorio técnico.

La nueva apuesta de Samsung combina excelentes prestaciones, diseño cuidado y un precio ajustado, posicionándose en la gama media de smartphones. El Samsung Wave 723 cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas que ofrece una resolución nativa de 400 x 240 píxeles, conectividad 3G, WiFi b/g/n y Bluetooth 3.0, cámara de 5 megapíxeles y una memoria interna de 90 Mbytes que podemos ampliar hasta 16 Gbytes gracias a la ranura para tarjetas microSD.

Su calidad de construcción (donde destaca un chasis de aluminio de sólo 11,8 mm. de grosor) junto a una hoja de especificaciones más que correcta y la solvencia del sistema operativo bada (en nuestro análisis del Samsung S8500 Wave ya lo comentamos) también suman puntos a la hora de competir en uno de los segmentos del mercado tecnológico más complicados.

El nuevo Samsung S7230E Wave 723 estará disponible a partir del mes de octubre en colores negro, blanco y rosa. Incluye una tapa delantera a juego con el terminal, en colores negro, camel o cacao. Samsung ha confirmado que el terminal se venderá libre por 279 euros, aunque las ofertas de las operadoras para usuarios de contrato deberían rebajar sustancialmente ese precio.

Especificaciones técnicas Samsung S7230E Wave 723

– Teléfono móvil con soporte para redes GSM/GRPS/HSDPA.
– Dimensiones 109.5 x 53.9 x 11.8
– Pantalla táctil de 3,2 pulgadas, resolución 400 x 240 píxeles.
– Sistema operativo bada, con navegador Dolfin Browser 2.0 y aplicaciones para redes sociales.
– Cámara de 5 megapíxeles con flash LED.
– Memoria interna de 90 Mbytes ampliable a 16 Gbytes con micro SD.
– Conectividad WiFi b/g/n y Bluetooth 3.0.
– Salida de audio estándar (jack 3,5 mm.)
– Batería de iones de litio (1.200 mAh)
– Acelerómetro, A-GPS, radio FM con RDS, etc.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído