Conecta con nosotros

Noticias

Acer Aspire Revo 3700

La compañía taiwanesa anuncia nuevo nettop que suma a un tamaño compacto, el bajo consumo energético y emisión de ruido reducida que caracteriza a estos ordenadores, potencia gracias a un chip ION 2 de NVIDIA que complementa al Atom de doble núcleo y versatilidad ya que puede colocarse en cualquier parte del escritorio o el salón o incluso en la parte posterior de un monitor (o televisor) gracias a un soporte VESA. A la venta a final de año por 580 dólares, algo más caro que la media.

Publicado

el

La compañía taiwanesa anuncia nuevo nettop que suma a un tamaño compacto, el bajo consumo energético y emisión de ruido reducida que caracteriza a estos ordenadores, potencia gracias a un chip ION 2 de NVIDIA que complementa al Atom de doble núcleo y versatilidad ya que puede colocarse en cualquier parte del escritorio o el salón o incluso en la parte posterior de un monitor (o televisor) gracias a un soporte VESA. A la venta a final de año por 580 dólares.

 

Acer actualiza su gama de nettops con el Aspire Revo 3700 avanzando en versatilidad, diseño y capacidad aunque algo más caro que de costumbre en este tipo de equipos, menos potentes que los ordenadores de sobremesa estándar pero mucho más versátiles, menos tragones de energía y silenciosos.

 

 

El nuevo Revo de Acer seguirá utilizando la plataforma Atom de Intel aunque metiendo el doble núcleo D525 a 1,8 GHz. También mejora en memoria duplicando la de anteriores modelos con 4 Gbytes DDR3. Lo mismo para su capacidad de almacenamiento con disco duro de 500 Gbytes aunque la estrella del hardware es un chip ION 2 de NVIDIA con gráfica GeForce con 512 Mbytes de memoria dedicada, soporte DX10, reproducción 1080p y capacidad para jugar con relativa resolución y calidad de imagen.

 

El Revo 3700 tiene una conectividad destacada para su tamaño con Gigabit Ethernet, 802.11n Wi-Fi, HDMI, S/PDIF audio y puertos USB. Dispone de lector de memoria multitarjeta y un slot mini PCI Express para expansión. Puede instalarse en escritorio, salón o detrás de la pantalla con un soporte VESA.

 

 

Estaría disponible a finales de año y se avanza un precio de 580 dólares, algo más caro que la media del segmento aunque será uno de los más completos para la temporada otoñal.

Lo más leído