Lanzamiento WP7 el 11 de octubre

Lanzamiento WP7 el 11 de octubre
9 de septiembre, 2010

Microsoft podría estar preparando el lanzamiento de Windows Phone 7 para el 11 de octubre en un evento en Nueva York, o por lo menos es lo que afirma Pocket Lint citando varias fuentes supuestamente de fiar. La fecha coincide con las previsiones y algunos datos recogidos de la propia empresa por lo que la información tiene visos de ser cierta. También comentan que los primeros terminales basados en el sistema podrían estar disponibles el mes siguiente.

 

WIndows Phone 7 podría ver la luz oficialmente dentro de un mes, si damos crédito a la informacion que hemos leído en Pocket Lint. Según este medio fuentes cercanas a la empresa han confirmado que la fecha será el 11 de octubre y el lugar de la presentación será Nueva York y que habrá eventos locales que conectarán con la presentación oficial de forma simultánea.

 

 

Una vez entregada la RTM parece razonable el lanzamiento en octubre, aunque hasta ahora no se conocía la fecha concreta. Al parecer al mes siguiente podrían estar disponibles los primeros terminales, con tiempo suficiente para llegar con fuerza a las fiestas, tal y como prometió Microsoft. Una vez realizada la presentación será el momento de la gran campaña publicitaria que según otras fuentes está preparando Microsoft. Se habla de hasta mil millones de dólares en este capítulo.

 

  • Share This