Conecta con nosotros

Noticias

Tab Sugar, pestañas en Chrome

Hace poco Mozilla presentó una de las características más llamativas de su próxima generación de navegadores: el llamado Tab Candy, un sistema de gestión de las pestañas abiertas en el navegador que sorprendió por su potencia y atractivo visual, similar al que proporciona el efecto Exposé en Mac OS X. Ahora dicha característica ha sido trasladada a Google Chrome con el nombre Tab Sugar, una extensión que permite organizar y gestionar todas las pestañas desde una misma página web.

Publicado

el

Hace poco Mozilla presentó una de las características más llamativas de su próxima generación de navegadores: el llamado Panorama -antes Tab Candy-, un sistema de gestión de las pestañas abiertas en el navegador que sorprendió por su potencia y atractivo visual, similar al que proporciona el efecto Exposé en Mac OS X. Ahora dicha característica ha sido trasladada a Google Chrome con el nombre Tab Sugar, una extensión que permite organizar y gestionar todas las pestañas desde una misma página web. 

 

La nueva funcionalidad de Firefox, llamada Panorama– sorprendió a propios y extraños al ofrecer la capacidad de mostrar todas las pestañas de navegación minimizadas en una pantalla con miniaturas de esas pestañas con páginas web abiertas en un efecto muy similar a Exposé en Mac OS X para las aplicaciones y ventanas abiertas.

 

 

Ahora dicha función se ha trasladado a Google Chrome gracias a una extensión llamada Tab Sugar que hace básicamente lo mismo que Tab Candy para Firefox, y que incluso supera a la extensión original del navegador de Mozilla con una potente gestión de grupos de pestañas.

 

 

Incluso Aza Raskin, el desarrollador original de Firefox Panorama, está impresionado por esta versión de su idea, que funciona a la perfección y que parece una forma ideal de tener organizadas sesiones de navegación con un gran número de pestañas. Podéis encontrar la extensión para Chrome en este enlace.

 

Lo más leído