Personaliza tu canal en YouTube

Personaliza tu canal en YouTube
9 de septiembre, 2010

El portal de vídeos en streaming de Google permite darle una vuelta de tuerca a la personalización de las cuentas de los usuario de este servicio. Un sólo clic y cambiaremos la apariencia de nuestro canal para adaptarla a los tipos de vídeos que ofrecemos y a nuestros gustos. Además, también se puede configurar el tipo de información de perfil que se quiere mostrar o no. YouTube se apunta a dar la máxima libertad, ¿ya sabes cómo? Te lo mostramos.

Miles de empresas, asociaciones y organizaciónes tiene un canal en YouTube. Este espacio reservado para incorporar vídeos y crear una comunidad social en torno a una corporación o ente es una herramienta que la plataforma de vídeos ha ido explotando poco a poco. Gracias a las funciones incorporadas en las cuentas de sus internautas, los propietarios de canales tienen más flexibilidad para configurarlos.

Personalizar nuestro canal es muy sencillo: debemos acceder a YouTube con nuestro usuario y contraseña, ir al menú configuración y mi canal. Desde ahí se puede cambiar la apariencia del espacio propio de cada usuario, mover módulos y eliminar o incorporar la información referente a nuestro perfil, ver las suscripciones que tiene nuestro canal y, sobre todo, estar al día de todo lo que pasa en nuestra particular web de YouTube.

  • Share This