Demostración de AMD Zacate

Demostración de AMD Zacate
10 de septiembre, 2010

El APU Zacate de AMD estará presente en la serie de demostraciones que hará la compañía la próxima semana, entre el 13 y el 15 de septiembre en San Francisco. Mostrarán el potencial latente en el chip de la compañía con TDP de 18W. Como ya os hemos comentado anteriormente se trata de un chip que integra en el mismo encapsulado una CPU de doble núcleo y un chip gráfico DirectX 11 capaz de acelerar contenidos HD y con un rendimiento interesante tanto gráfico, GPGPU, y de proceso.

 

El movimiento de AMD llega como respuesta ante el anuncio oficial de que Intel, y en particular Paul Otellini, va a hacer una demostración de Sandy Bridge en IDF 2010 esta próxima semana. Evidentemente AMD quiere parte de protagonismo.

 

 

Entre las demostraciones previstas con AMD Fusion Zacate se encuentran:

 

Streaming online de vídeo FullHD, siendo capaz de mostrar los contenidos sin problema alguno y dejando entrever la potencia de los chips que integrará la siguiente línea de portátiles.

 

Juegos online en configuración de alta calidad de imagen, demostrando las capacidades DirectX 11 de la plataforma APU Zacate.

 

– Vista previa de la navegación web acelerada mediante GPU, demostrando el soporte de los desarrollos de Microsoft, Google y Mozilla en ese campo.

  • Share This