Eizo 23” para entretenimiento

Eizo 23” para entretenimiento
10 de septiembre, 2010

El prestigioso fabricante japonés de pantallas de visualización profesionales ha presentado el FORIS FS2331 un monitor de 23 pulgadas destinado al entretenimiento y que espera atraer a una amplia gama de consumidores. Dispone de resolución nativa FullHD 1920 x 1080 píxeles, un brillo de 300 cd/m², entradas HDMI, DVI-D y analógicas D-Sub y distintas tecnologías de gestión y mejora de imágenes que Eizo emplea en monitores más profesionales. No se ha comunicado precio aunque la compañía indica que será ‘competitivo’.

Aunque Eizo está más centrado en monitores y grandes pantallas de visualización profesionales tampoco olvida el sector de consumo con un modelo FORIS FS2331 diseñado para representar imágenes de “juegos, películas, fotografía y libros electrónicos para atraer a una amplia gama de consumidores”, indican en la presentación del producto.

El monitor cuenta con una pantalla de 23 pulgadas de diagonal, resolución de alta definición FullHD, ratio de contraste de 3.000:1 a 10.000:1, 300 cd/m² de brillo, ángulos de visión de 178 grados y tiempo de respuesta gray-to-gray de 7 milisegundos.

Dispone de corrección de gamma de 10 bit, tecnología EasyPIX, ScreenManager Pro, Power Resolution y Power Gamma y seis modos predefinidos de ajuste de color para ver películas, juegos, lectura de libros electrónicos y modos para ajuste personalizado del usuario. Incluye un par de altavoces y un jack para auriculares y cumple con normas de gestión energética como Energy Star 5.0 y TCO Displays 5.1.

No se ha facilitado precio de venta aunque nos tememos que no será económico a pesar del anuncio de un coste ‘competitivo’. A cambio, sí es segura máxima calidad en el producto como es norma en una de las compañías de referencia en el sector profesional de monitores/pantallas de visualización.

  • Share This