Samsung i8700, otro WP7

Samsung i8700, otro WP7
10 de septiembre, 2010

El misterioso smartphone de Samsung para Windows Phone 7 avistado el mes pasado ha sido identificado por Gizmodo sirviendo imágenes e información del modelo. Se denominaría i8700 y contaría con pantalla Super AMOLED multitáctil de cuatro pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles, procesador ARM a 1 GHz, 8 Gbytes de memoria interna para almacenamiento y cámara de 5 megapíxeles o superior con Flash. Podría estar disponible el 11 de octubre en la primera hornada de móviles para la plataforma.

Como estaba previsto, la nueva plataforma móvil de Microsoft contará con smartphones a la altura de los mejores de otras plataformas con terminales confirmados de LG, HTC o Samsung, compañía de la que se ha filtrado información e imágenes del modelo GT-i8700.

Un teléfono inteligente de gama alta con especificaciones oficiosas de: pantalla multitáctil Super AMOLED, chip ARM a 1 GHz, 8 Gbytes de memoria interna y cámara con resolución mínima de 5 megapíxeles. Este smartphone podría añadirse a otros como el Samsung ‘Cetus’ para el lanzamiento de la plataforma y cuya distribución ha confirmado AT&T ‘antes del mes de noviembre’.

Sea en noviembre o como se rumorea el 11 de octubre, es seguro que Windows Phone 7 contará con terminales suficientes a la altura de los tope de gama del resto de plataformas para intentar el asalto a este jugoso mercado. Una apuesta ambiciosa de Microsoft para recuperar el gran terreno perdido frente a RIM, Apple y Android en smartphones.

  • Share This