Tuenti abre sus páginas

Tuenti abre sus páginas
10 de septiembre, 2010

Con más de 5.000 páginas creadas cada día en Tuenti por empresas, asociaciones u organizaciones varias, estaba claro que la red social tenía que dar un paso más allá. En esta ocasión, la estrategia se basa en abrir este contenido incluso a usuarios que no sean de la comunidad. Desde ya los internautas que quieran conocer cómo es y qué comunicación envía, por ejemplo, Coca-Cola o RTVE en Tuenti, sólo tiene que teclear la dirección URL y sin ningún logeo podrá ver la página que desee.

 

Desde que nacieron las páginas de Tuenti (con pocas diferencias de las de Facebook), cientos de empresas se han unido a esta red social en la que hay más de 8 millones de usuarios. Con la popularidad de las páginas, Tuenti ha encontrado una nueva fórmula para que las compañías muestren sus ofertas o promociones a la ciberesfera.

 

Tuenti Páginas por tuenti.

Las páginas de Tuenti se abren a cualquier internauta

 

Los chicos de Tuenti han decidido abrir las páginas a cualquier usuario. Aunque no seas miembros de la comunidad más grande en España, podrás ver la página oficial de cientos de empresas como Movistar, Marca o ABC, entre otros medios de comunicación y corporaciones. Para los preocupados por su intimidad decir que el resto de datos de usuarios y perfiles de Tuenti permanecerán con las mismas opciones de privacidad.

 

  • Share This