Patito Feo, el 28 octubre

Patito Feo, el 28 octubre
10 de septiembre, 2010

Para los fanáticos de la serie-novela argentina Patito Feo tenemos buenas noticias. Sony ha confirmado la fecha del lanzamiento oficial del videojuego de esta serie que cautivados a millones de jóvenes y no tan jóvenes. El próximo 28 de octubre veremos en las tiendas Patito Feo: el juego más bonito. Patito, Antonella, Matías y Leandro son algunos de los personajes de esta aventura musical para PSP. Esta aventura se basará en conversar, bailar y coleccionar gran cantidad de elementos.

 

 

 

Sony Computer Entertainment España ha presentado algunas imágenes de Patito Feo: el juego más bonito, que saldrá a la venta el próximo 28 de octubre. El videojuego musical está basado en la popular serie de televisión donde Patricia conocida como Pato se enamora de Matías Beltrán que llega de vacaciones a la ciudad donde reside.

 

 

En Patito Feo: el juego más bonito, el jugador puede recorrer los pasillos de la escuela Pretty Land School of Arts como un estudiante más y conversar con los personajes de la serie, vivir sus conflictos, echarles una mano o simplemente guardarles un secreto. Además, tendrá la oportunidad de tocar instrumentos, bailar canciones, coleccionar piezas de vestuario e incluso intercambiarlas con otros jugadores.

 

  • Share This