Llega Office 2011 para Mac

El software ofimático por excelencia de Microsoft acaba de llegar a su fase de desarrollo RTM, que significa, entre otras cosas, que tienen una versión final, que han mandado a Apple para que dé su visto bueno y llegue al mercado. La nueva versión Office 2011 for Mac llega con numerosas mejoras, heredadas en su mayoría de la versión Office 2010 para Windows, pero con una plena integración en el sistema operativo de Apple, Mac OS X. Veamos un vídeo con las principales características.

 

Microsoft vuelve a ofrecer su suite ofimática para el sistema operativo de la competencia integrando la mayoría de características con las aplicaciones nativas permitiendo una utilización sencilla y muy intuitiva.

 

 

Tal y como ha publicado Microsoft en su blog oficial la suite ofimática para Mac, Office 2011, acaba de llegar a la versión RTM y verá la luz en el mercado en cuestión de semanas. Con ella llega a Mac la integración en la nube con Office Web Apps y una serie de características extra, así como también otras han sido eliminadas como vemos en el siguiente vídeo.

 

  • Share This