Conecta con nosotros

Noticias

MSI N480GTX Lightning

La compañía taiwanesa MSI ha presentado una versión especial de su serie de tarjetas gráficas Lightning sobre la base de la GTX 480 de NVIDIA. Un modelo supervitaminado sobre el diseño original no sólo en aumento de frecuencias sino en la inclusión de circuitos y capacitadores clase ‘militar’, sistema de alimentación de 16 fases, doble BIOS o tres conectores PCIe uno de ellos para la memoria dedicada que aumenta su potencial de overclocking. Se pondrá a la venta próximamente por 550 dólares.

Publicado

el

La compañía taiwanesa MSI ha presentado una versión especial de su serie de tarjetas gráficas Lightning sobre la base de la GTX 480 de NVIDIA. Un modelo supervitaminado sobre el diseño original no sólo en aumento de frecuencias sino en la inclusión de circuitos y capacitadores clase ‘militar’, sistema de alimentación de 16 fases, doble BIOS o tres conectores PCIe uno de ellos para la memoria dedicada. Se pondrá a la venta próximamente por 550 dólares. 

 

MSI ha mostrado la nueva gráfica MSI N480GTX Lightning una edición especial aún más poderosa que el diseño original GTX 480 de NVIDIA, el modelo con simple GPU más rápido del mercado de consumo.

 

 

MSI utiliza el chip GF100 en un PCB de mayor tamaño que el original con circuitos impresos de clase ‘militar’, puntos de chequeo, cuatro condensadores Proadlizer, sistema de alimentación de 16 fases, doble BIOS y tres conectores de alimentación de seis pines, uno de ellos dedicado a los 1,5 Gbytes de memoria dedicada GDDR5 con los que cuenta esta tarjeta gráfica que hará las delicias de entusiastas del overclocking y jugones.

 

 

Cuenta con doble refrigerador Twin Frozr III con ventiladores de 90 milímetros y cinco heatpipes. Las frecuencias asignadas a núcleo/shader/memoria son 750/1.500/4.000 MHz aunque será sencillo ‘subirlos de vuelta’ por el diseño y componentes del modelo y el software ofrecido por MSI. Dispone de 480 procesadores CuDA, soporte 4-way SLI, DirectX 11 y el resto de estándares y tecnologías que ofrece NVIDIA.

 

 

La tarjeta tiene doble salida de video DVI, HDMI y DisplayPort. Sin disponibilidad definida no debe tardar en llegar al mercado. El precio de lanzamiento se eleva a 550 dólares, caro para el sector de consumo pero no habrá muchos modelos con su potencial en tarjetas con simple GPU.

Lo más leído