Nokia U, diseñado por usuarios

Nokia U, diseñado por usuarios
13 de septiembre, 2010

El concurso de diseño de móviles en comunidad creado por Nokia ha llegado a su fin. La competición consistía en diseñar un móvil y otorgarle una serie de características para después votarlo en comunidad. Nokia U es el nombre de este terminal virtual, que como podéis apreciar en la imagen es elegante y de diseño compacto, gran pantalla táctil y una serie de características de última generación, elegidas de manera libre y popular por los usuarios y que podría llegar al mercado si Nokia quiere.

 

Tal y como han comentado nuestros compañeros de MuyMovil, Nokia ha finalizado el concurso popular de diseño de su futuro smartphone. El proceso de selección de características, diseño y nombre ha finalizado con el concepto Nokia U.

 

Nokia U.

 

 

Ficha técnica del Nokia U:

Pantalla: 4 pulgadas, touch capacitivo, formato 16:9

 

 

Botones: Encendido, Cámara, Zoom/Volumen

 

Dimensiones: 60 x 110 x 6-10mm

 

 

Material: Aluminio

 

Sistema operativo de código abierto con multitarea ilimitado, sensores de temperatura y ubicación para monitizar zonas aledañas y condiciones locales, soporta conexiones a dispositivos de almacenamiento independientes, la mayor parte funcional del Sistema Operativo responde a interfaz táctil.

 

– Soporta conexiones WLAN 802.11 n/b/g

 

– Conectividad USB 3.0

 

– Conectividad HDMI

 

 

– Sonido Dolby Surround

 

Cámara: 8-megapixel, Zoom optico 4X, Flash Dual LED y Xenón, Captura vídeo HD

 

 

  • Share This