Gestiona tu iPod sin iTunes

Gestiona tu iPod sin iTunes
13 de septiembre, 2010

¿Tienes un iPod en cualquiera de las versiones disponibles? Si es así seguro que conoces más que de sobra el programa que impone Apple para gestionar el contenido que se mete y saca del dispositivo. Ahora la pregunta es: ¿estas contento con este programa? Si no es así te presentamos otras dos alternativas mucho más sencillas y prácticas que te permiten crear listas de reproducción y añadir archivos simplemente arrastando tu música, vídeo o fotografía favorita.

Muchos usuarios están encantados con iTunes. Sin embargo, otros tantos preferirían seguir con el tradicional copiar y pegar que se utiliza en el resto de reproductores multimedia. Si perteneces al segundo grupo estos programas que te presentamos son para tí. Precisamente, permiten seguir gestionando tu iPod como si fuera un dispositivo de almacenamiento y con un interfaz mucho más sencillo.

SharePod

Si quieres probar este servicio pero todavía gestionas todo desde tu iTunes, no hay problema. SharePod te da la opción de trasladar toda tu biblioteca multimedia y empezar a gestionarlo de una forma más sencilla. Además, permite editar y previsualizar el contenido que añades o quitas de tu reproductor Apple.

CopyTrans

Pero si lo que realmente te gusta es crear listas de reproducción para tus momentos más felices, nostálgicos o para recordar a una persona, CopyTrans te lo pone muy fácil. Con similares característica a SharePod, este software te permite también crear lista de reproducción dentro del iPod.

  • Share This