Battle Royale III, slalom puro

¿Te gustan las competiciones de slalom? ¿Quieres vivir toda la emoción de esta modalidad de patinaje? Pues te invitamos a la Battle Royale III que se celebrará el 18 y 19 de septiembre en Madrid. Durante estos días se podrán ver pruebas de freestyle slalom femenino y masculino, competiciones de velocidad y derrapes mixtos. Además, durante el evento se organizarán exhibiciones y actividades para entener al público ¿Te apuntas? Nosotros estaremos allí.

 

Con el patrocinio de MuyComputer se celebrará este sábado, 18 de septiembre y domingo, 19 a partir de las 10 de la mañana la competición Battle Royale III. El colegio Alameda de Osuna en Madrid será el encargado de dar cobijo a este evento gratuito en el que se reunirán participantes de todas las partes del mundo para demostrar sus habilidades en el slalom.

 

Durante estos dos días habrá diferentes competiciones que os pasamos a describir más detalladamente a continuación. Además, de los actos previsto en la agenda, los organizadores tienen preparadas sorpresas para los asistentes en forma de regalo y concursos. ¡Os esperamos!

 

Sábado, 18 de septiembre

 

10:00 Speed masculino

 

11:00 Seed femenino

 

13:00 Freestyle slalom masculino


Domingo, 19 de septiembre

 

10:00 Freestyle slalom femenino

 

11:00 Final femenina

 

13:00 1/4 freestyle slalom masculina

 

14:00 Final masculina

 

17:00 Derrapes

 

18:00 Entrega trofeos

 

Qué: Battle Royale III

 

Cuándo: 18 y 19 de septiembre de 2010


Dónde: Colegio Alameda de Osuna ( Paseo Alameda de Osuna, 60, Madrid)

 

Cuánto cuesta: Entrada gratuita

 

  • Share This