¿Quieres un MSI Wind U160?

Llevarse un ordenador a casa por la cara es algo que no disgusta a nadie. Por ello, MSI ha decidido regalar uno entre todos sus seguidores de Facebook. Participar es muy sencillo y no te llevará más que un minuto. Sólo tienes que entrar en la página oficial de MSI en Facebook y hacerte seguidor de la marca. Si lo haces antes del 25 de octubre podrás entrar en el sorteo que ha preparado la compañía para inaugurar esta nueva etapa social en Facebook, Twitter, YouTube y Flickr.

 

Tan fácil como acceder a la página de MSI España en Facebook, es optar a llevarse un portátil MSI Wind U160. La compañía ha decidido estrenar su página en la red social más concurrida del mundo con el concurso “Me gusta MSI” que pretende captar nuevos seguidores para conformar la comunidad MSI. Los participantes tendrán hasta el 25 de octubre para hacerse personas que les gusta MSI en Facebook y ganar el MSI Wind U160.

 

La empresa se ha lanzado al mundo de las redes sociales con la inauguración de su ya mencionada página en Facebook, un perfil en Twitter, su canal en YouTube y una galería de imágenes de Flickr. Para potenciar la participación en estas comunidades, MSI ha renovado la home de su web corporativa y para ubicar los acceso directos a estos canales 2.0.

 

Qué: Concurso “Me gusta MSI”


Cuándo: hasta 25 octubre

 

Dónde: Página oficial en Facebok de MSI España

 

Bases del concurso: aquí

 

  • Share This