Nokia E7, lo último en línea pro

Nokia E7, lo último en línea pro
14 de septiembre, 2010

Nokia, el mayor fabricante de teléfonos móvil del mundo, presentó el martes tres nuevos modelos de smartphones, tratando de recuperar una cuota de mercado en la gama más cara del sector. Llegan C6, C7 y el terminal E7. En este caso forma parte de la línea profesional de la compañía, precedida por la letra E, y con unas características de última generación como son el uso de Symbian^3, teclado físico QWERTY deslizante y grabación de vídeo HD 720p entre otros.

Nokia E7 dispone de una pantalla capacitiva de gran tamaño, 4 pulgadas, y tecnología AMOLED que ofrece una resolución de 640×360 pixeles. Trabaja sobre Symbian^3 y dispone de una cámara de 8 megapixeles junto con un doble flash LED. Dicha cámara es capaz de grabar vídeos con resolución 720p, característica común en los smartphones que ven la luz actualmente.

Nokia E7.

Los terminales profesionales están acercándose cada vez más a los de consumo general como los recién presentados Nokia C6 y C7 en el aspecto multimedia, pero evidentemente se diferencian del resto gracias al soporte de características corporativas como Microsoft Exchange, Microsoft Communicator Mobile y Microsoft Share Point Server entre otros.

El smartphone integra además una gran cantidad de programas de serie pensados para facilitar la vida laboral y el intercambio de datos, todo ello con el fin de mejorar productividad. Ejemplo de ello son Viingo, World Traveler o QuickOffice.

  • Share This