Conecta con nosotros

Noticias

Sony mejora el VAIO F13

La multinacional japonesa renueva su portátil de gran formato VAIO F13 dotándole de los componentes más avanzados del mercado destacando la inclusión una gráfica dedicada NVIDIA GT 425M de última generación, microprocesador Intel de cuádruple núcleo Core i7-740QM, puertos USB 3.0 SuperSpeed, Blu-ray y una pantalla de 16,4 pulgadas con resolución de alta definición FullHD. A la venta en Asia, esperamos disponibilidad en Europa en octubre. No sabemos precios de lanzamiento.

Publicado

el

La multinacional japonesa renueva su portátil de gran formato VAIO F13 dotándole de los componentes más avanzados del mercado destacando la inclusión una gráfica dedicada NVIDIA GT 425M de última generación, microprocesador Intel de cuádruple núcleo Core i7-740QM, puertos USB 3.0 SuperSpeed, Blu-ray y una pantalla de 16,4 pulgadas con resolución de alta definición FullHD. A la venta en Asia, esperamos disponibilidad en Europa en octubre.

 

Sony renueva la gama de portátiles VAIO F13 con tres variantes diferenciadas comenzando por el modelo «básico» que incluye procesador Intel Core i5-560M a 2,66 GHz, 4 Gbytes de memoria RAM DDR3, disco duro con 500 Gbytes de capacidad de almacenamiento y gráfica dedicada GeForce G 310M.

 

 

El plato fuerte llega del modelo más avanzado que incluye una GeForce GT 425M con 1 Gbyte de memoria dedicada y soporte DirectX 11, procesador Core i7 740QM a 1,73 GHz, hasta 8 Gbytes de memoria DDR3, disco duro de 750 Gbytes y unidad óptica combo Blu-ray/grabadora DVD. Entre sus opciones de conectividad destaca la inclusión de dos puertos para el último estándar de conexión de períféricos USB 3.0, junto a un eSATA/USB 2.0, Gigabit Ethernet, HDMI, Wi-Fi, ExpressCard34 y Bluetooth. Todo ello con una pantalla de 16,4 pulgadas, retroiluminación LED y resolución de alta definición 1080p.

 

 

La tercera versión incluirá componentes similares pero con una pantalla Premium RGB y un kit de software completo enfocado a tareas de edición con Adobe Premiere Elements 8, Photoshop Lightroom 3, Photoshop Elements 8 y Roxio Easy Media Creator 9. Los nuevos F13 debería llegar a Europa en octubre. No se ha comunicado precio de lanzamiento.

Lo más leído