Zune HD2 es más que rumores

Zune HD2 es más que rumores
14 de septiembre, 2010

El reproductor musical de Microsoft Zune HD2 verá posiblemente la luz cuando Microsoft presente oficialmente Windows Phone 7. En esta ocasión se trata de más que de rumores y podemos hablar de un verdadero competidor para iPod touch. Hasta el momento no era más que un rumor la nueva generación de reproductores portátiles, pero la idea de lanzar la nueva plataforma con y sin teléfono es un movimiento inteligente, copiando a la estrategia de Apple con iPod touch, iPhone e iOS.

 

Tal y como podemos leer en ZDNet Microsoft está desarrollando la nueva generación de Zune HD que presumiblemente trabajaría sobre Windows Phone 7. Se espera que llegue con capacidades de 16, 32 y 64 Gbytes y que traiga consigo una serie de mejoras que le colocarán en posición ventajosa respecto al nuevo iPod touch de Apple.

 

Microsoft trabaja en un nuevo reprouctor, Zune HD2.

 

Es muy probable que Steve Ballmer deje entrever el desarrollo en la presentación de Windows Phone 7 que están preparando minuciosamente. Los rumores se han visto corroborados por un puesto de trabajo ofrecido por los de Redmond comenta: “Actualmente estamos fabricando la próxima generación de entretenimiento portátil y dispositivos de comunicacion“.

 

 

  • Share This