Conecta con nosotros

Noticias

Halo Reach, lanzamiento

Llega el esperadísimo Halo: Reach, la franquicia más importante de la plataforma Xbox 360 y que puede catapultar las ventas de la consola de Microsoft en el mes de septiembre. En exclusiva para la 360 llega acompañado de puntuaciones máximas en las previas y está contando con una campaña de marketing de gran calado. El acceso –gratuito sin suscripción gold- al modo multijugador durante el próximo fin de semana en el Xbox Live para los compradores es un incentivo más para este superventas

Publicado

el

Lanzamiento del esperadísimo Halo: Reach, la franquicia más importante de la plataforma Xbox 360 y que puede catapultar las ventas de la consola de Microsoft en el mes de septiembre. En exclusiva para la 360 llega acompañado de puntuaciones máximas en las previas y está contando con una campaña de marketing de gran calado. El acceso –gratuito sin suscripción gold- al modo multijugador durante el próximo fin de semana en el Xbox Live para los compradores es un incentivo más para este seguro súper ventas.

 

Como estaba previsto, hoy se ha producido el lanzamiento oficial de Halo: Reach, la sexta entrega de la saga de acción y disparos en primera persona exclusiva para la Xbox 360, que ha arrasado en ventas en todas sus entregas y recientemente ha entrado en el libro Guinness de los Récords como el más popular de la historia, aunque estos ‘títulos’ haya que tomarlos con pinzas ya que quedan muy atrás otras sagas míticas.

 

 

La nueva entrega Halo: Rearch, será la última que desarrolle el estudio Bungie para Microsoft Games Studio tras su fichaje por Activision/Blizzard. Aunque Microsoft conserva los derechos y encargará el desarrollo de los –seguros- próximos Halo, está echando toda la carne en el asado en esta versión con una impresionante inversión en publicidad para el lanzamiento del juego.

 

Lanzamiento al que acompaña una versión especial de la Xbox 360 con el juego, el nuevo modelo de consola Slim con disco duro de 250 Gbytes, dos mandos inalámbricos y un chasis en color plata personalizado al máximo con motivos del videojuego. Cuesta 300 dólares.

 

 

Además, para potenciar el lanzamiento, sus compradores tendrán acceso gratuito durante el fin de semana al modo multijugador en Xbox Live y a las ventajas de los suscriptores ‘Gold’ para la que Microsoft dispone de distintas ofertas. Esto podría ayudar a aumentar las ventas tanto del juego Halo como las suscripciones de Xbox LIVE.

 

Ni siquiera la filtración de una copia del juego desde los servidores de Microsoft y tras saltarse las barreras de seguridad parece que van a frenar las impresionantes ventas (tras los datos de reservas) que se prevén para el último Halo de Bungie que se pone a la venta en versión estándar por 65 euros y ediciones ‘limitada’ y ‘legendaria’ por 80 y 130 euros respectivamente.
 

Lo más leído