Feria sobre TICs y ecología

El 17 y 18 de noviembre tendrá lugar en el parque de Exposiciones de Rouen, en la región francesa de Alta Normandía, el primer evento dedicado a las TICs, biotecnología y tecnologías verdes. BIG TALENTS es el nombre elegido para este punto de encuentro donde habrá espacio para exposiciones y los negocios entre diversas empresas del ámbito biotecnologías, las tecnologías de la información y las tecnologías verdes.

 

“Actualmente más de 6.200 personas trabajan en departamentos de I+D en la región de Alta Normandía, y en sectores tan diferentes como el aeronáutico, el sanitario y farmacéutico, el automotriz, o incluso el químico. Rouen es una tierra singular y de recursos en innovación, un lugar idóneo para albergar y organizar un evento como BIG Talents”, explica Frédéric SANCHEZ, Presidente de la ADEAR Rouen Développement, organización impulsora de esta feria.

 

B.I.G. Talents, que se celebrará el 17 y 18 de noviembre en Rouen (Francia), está dirigido tanto a las empresas que desean ampliar su actividad o que buscan soluciones concretas para llevar a cabo sus proyectos. Para los estudiantes también representa la oportunidad inigualable de entablar contacto con sus futuros empleadores.

 

Además, durante BIG Talents los visitantes podrán asistir a varias conferencias temáticas, visitar los más de 70 expositores o tener acceso al área de recursos humanos donde se ofertarán empleos o dará información sobre los perfiles más demandados en este campo. ¿Te lo vas a peder?

 

Qué:BIG Talents

 

Cuándo: 17 y 18 de noviembre

 

Dónde: Rouen (Francia)

 

  • Share This