Másters con descuento

En la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE están a punto de comenzar el curso académico. Dentro de la variada oferta del centro te destacamos tres Másters que vienen con un apetecible descuento. Concretamente se trata del Máster Profesional en Administración de Windows server 2008 R2, el Máster Profesional en Administración de Sistemas Linux y el Máster Profesional de Microsoft en Mensajería y Bases de Datos. Te contamos más sobre ellos.

 

El centro de formación CICE en Madrid ya ha abierto su plazo de información y matrícula para todos sus Másters. Sin embargo, hoy te vamos a destacar tres en los que podrás conseguir un descuento en el precio de la matrícula de un 20%. Para hacer efectivo este ahorro sólo tendrás que presentar el código de cada uno de los Másters. Te hablamos un poco más de este cursos presenciales especializados.

 

Máster Profesional en Administración de Windows server 2008 R2

 

Si quieres aprender más sobre los entresijos de Windows Server 2008 este es tu Máster. Avalado por Microsoft ofrece una formación completa sobre diseño, gestión, administración y seguridad de Infraestructuras de red basadas en esta plataforma.

 

Más información: aquí

 

Máster Profesional de Microsoft en Mensajería y Bases de Datos

 

Como nos cuentan nuestros compañeros de MuyWindows, este Máster de CICE ofrece conocimientos sobre el manejo de aplicaciones de mensajería y colaboración asi como su integración con los pesos pesados de Microsoft en el campo de los productos para la colaboración como Exchange Server, SharePoint y Office Comminications Server.

 

Más información: aquí

 

Máster Profesional en Administración de Sistemas Linux

 

Quizás conoces algunas cuestiones básicas sobre el sistema operativo Linux. Sin embargo, si quieres ser un profesional en el mundo de la administración de Sistemas, Redes y Comunicaciones en Linux, esta formación es la tuya.


Más información: aquí

 

  • Share This