HTC Desire HD y Desire Z

HTC Desire HD y Desire Z
15 de septiembre, 2010

Los nuevos smartphones de HTC toman como base en exitoso HTC Desire, pero aportan sobre esa base nuevas características que serán notables para muchos usuarios: pantallas de gran formato y, atención, un teclado deslizable. En el caso del HTC Desire HD contamos con una pantalla de 4,3 pulgadas y 480×800 píxeles de resolución, mientras que el plato fuerte parece ser el HTC Desire Z, un terminal que a su pantalla de 3,7 pulgadas se une un singular mecanismo de deslizamiento del teclado. 

 

El HTC Desire HD es una evolución directa del HTC Desire, y además de llegar con Android 2.2 preinstalado destaca su gran pantalla de 4,3 pulgadas -como la del HTC EVO 4G-, con una resolución de 480×800 píxeles. Este smartphone está gobernado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8255 a 1 GHz.

 

 

El nuevo terminal dispone de una cámara de 8 megapíxeles con un flash dual LED y con la capacidad de grabación 720p, además de WiFi 802.11b/g/n, HSAP+, radio FM y además una nueva versión de HTC Sense.

 

El HTC Desire Z es un modelo completamente novedoso por una característica especial: su teclado “pop-up”, que se despliega de la parte baja para situarse en un plano distinto, con un diseño excepcional que en Gizmodo han calificado como digno de Apple. 

 

 

Este móvil dispone de una pantalla de 3,7 pulgadas, idéntica a la de los HTC Desire actuales, pero con tecnología Super LCD en lugar de AMOLED -Samsung tiene poco stock de estas últimas- y con una resolución de 480×800 píxeles.

 

El procesador corre en este caso a 800 MHz, y contamos con una cámara de 5 megapíxeles, una pena para aquellos que buscasen más calidad en esta función. Además, vendrá preinstalado con Android 2.1, aunque la actualización a Android 2.2 Froyo llegará posteriormente. 

 

  • Share This