HTC prepara tablet Android 3.0

HTC prepara tablet Android 3.0
15 de septiembre, 2010

El gigante de la fabricación de smartphones, una de las claras referencias en cuanto a dispositivos gobernados por Android, está planificando el desarrollo de un producto en formato tablet que preinstalará Android 3.0. Según fuentes cercanas a la empresa, HTC podría presentar dicha solución en el primer trimestre de 2011, y que completaría una gama de productos ya muy amplia, y que además estaría ahora coronada con un desarrollo capaz de sacarle todo el partido a la nueva versión de Android.

 

Varios ensambladores de Taiwán afirman que HTC está trabajando en un tablet con Android 3.0 ‘Gingerbread’, que aparecería durante los primeros meses de 2011 y que aprovecharía la potencia de esta nueva plataforma.

 

 

Teniendo en cuenta que los propios responsables de Google afirmaron hace poco que Android 2.2 no estaba optimizado para tablets, los planes de HTC parecen darle más sentido al desarrollo de la nueva versión de Android, que sí prestará especial atención a este formato.

 

No se conocen más datos sobre sus componentes internos, pero algunos creen que este futuro dispositivo podría contar con los nuevos Qualcomm Snapdragon de doble núcleo, lo que les daría una potencia de proceso singular.

 

  • Share This