Schmidt confirma Google Me

Schmidt confirma Google Me
15 de septiembre, 2010

En el Wall Street Journal indican que Google planea ampliar su catálogo de productos este otoño con elementos de una red social, según los comentarios recientes del CEO de la empresa, Eric Schmidt, que confirma así los rumores. Hace tiempo que se desveló la intención del gigante de Internet por poner en marcha “Google Me”, una red social que competirá directamente con Facebook y que tratará de convertir a Google en un jugador importante en un área desconocida para la compañía. 

 

El artículo del Wall Street Journal revela que Schmidt participó en la conferencia Google Zeitgeist en Scottsdale, Arizona, y en dicha convención el CEO de Google dijo que “Google esperaba tener al menos acceso a la lista de usuarios de Facebook de forma que los usuarios puedan hacer crecer su red social en Google“.

 

 

Sin dar más detalles, Schmidt añadió que “los productos de Google incorporarían más elementos de redes sociales en los próximos meses“. Todo esto confirma los rumores de la aparición de la red social Google me del gigante de Internet.

 

Se espera pues que en las próximas semanas se desvelen los detalles de un lanzamiento que podría por fin plantarle cara al gigante de las redes sociales, Facebook, de quien Schmidt dijo que “lo mejor que podrían hacer es abrir sus datos”.

 

  • Share This