iPhone libre a plazos

iPhone libre a plazos
16 de septiembre, 2010

Apple ha puesto en marcha una promoción que hasta el 15 de octubre financiará sin intereses la compra de un iPhone 4 libre de contratos con operadoras. Así, se podrá adquirir los iPhone 4 de 16 y 32 Gbytes, y sus accesorios, a pagar en 10 cuotas sin intereses. Operadoras alternativas como Simyo ya están aprovechando esta oferta de Apple para publicitar su propio servicio. Y conviene evaluar precios y necesidades porque podemos ahorrar bastante dinero. 

 

A través del Apple Financial Services la compañía de Cupertino ofrece la compra de un iPhone 4 libre (16 o 32 GB) y también accesorios como la base docks, auriculares o el AppleCare Protection Plan, a pagar en diez cuotas mensuales sin intereses.

 

 

La promoción se extenderá hasta el 15 de octubre y puede ser de interés para los que pretendan adquirir un iPhone 4 pero libre de contratos con las operadoras que lo comercializan en España.  Simyo ya está publicitando la oferta de Apple para promocionar sus servicios. Según los datos de la operadora, con su tarifa, el usuario ahorra 540 euros respecto a Movistar, 425 con Vodafone y 316 euros respecto a Orange. 

 

Tarifa la de Simyo sin permanencia, con llamadas a 5 céntimos y 300 Mbytes de Internet móvil que regala la operadora todos los meses a cambio de un consumo mínimo mensual de 7 euros al mes. Si no necesitas los servicios de voz y datos a los que te obligan las tres grandes es una opción a considerar.

  • Share This