Así será Yahoo! Mail

Así será Yahoo! Mail
17 de septiembre, 2010

Yahoo! lleva tiempo trabajando en un rediseño completo de su popular servicio de webmail, Yahoo! Mail. La compañía ha publicado una captura que muestra algunos cambios y han desvelado alguna de las novedades que traerá la nueva versión. En general se puede observar una interfaz más sencilla y ligera, donde las búsquedas, el motor antispam y la integración con redes sociales como Facebook y Twitter son los protagonistas. Estará listo en unas semanas.

El nuevo Yahoo! Mail presentará una interfaz más limpia, que parece inspirarse en la línea que sigue Google con Gmail, otorgando una gran importancia a la caja de búsquedas (que servirá para buscar entre nuestros correos o directamente en la web) y manteniendo la estructura clásica basada buzones y carpetas para facilitar la navegación. Muchas funciones tendrán acceso rápido en forma de botones, pestañas desplegables, casillas de verificación, etc.

Desde Yahoo! aseguran que se ha optimizado su rendimiento (uno de los aspectos que más necesita mejorar) y continuarán ofreciendo un potente algoritmo encargado de evitar que los mensajes de spam inunden nuestra bandeja de entrada. A través de Yahoo! Mail los usuarios podrán seguir las actualizaciones de Facebook y Twitter (conectando las cuentas), y publicar mensajes sin necesidad de salir de la aplicación.

El equipo de Yahoo! Mail espera tener lista la nueva versión en unas semanas (de momento, no hay fecha concreta de lanzamiento), así que toca esperar un poco para comprobar hasta qué punto han conseguido mejorarlo.

Más informacón | Yahoo!

  • Share This