Conecta con nosotros

Noticias

Flash Player 64 bits beta

Adobe ha publicado una versión de prueba del Flash Player de 64 bits con soporte para Windows y Mac, y también para Linux cuyo desarrollo estaba pospuesto indefinidamente. ‘Square’ –que así se llama esta versión de testeo- ha sido liberada al tiempo del lanzamiento de la beta de Internet Explorer 9 para la que tiene soporte aprovechando sus funciones de aceleración por hardware. A pesar de las críticas por su inseguridad o rendimiento, Flash Player es un estándar de facto.

Publicado

el

Adobe ha publicado una versión de prueba del Flash Player de 64 bits con soporte para Windows y Mac, y también para Linux cuyo desarrollo estaba pospuesto indefinidamente. ‘Square’ –que así se llama esta versión beta- ha sido liberada al tiempo del lanzamiento de la beta de Internet Explorer 9 para la que tiene soporte aprovechando sus funciones de aceleración por hardware.

 

Pese a sus problemas de seguridad o de rendimiento (expuestos agresivamente por compañías como Apple) el plug-in multimedia en navegadores web o como aplicación en sistemas operativos, es un estándar de facto en la industria actual.

 

 

El lanzamiento de una beta del Flash Player de 64 bits no ha sido una sorpresa ya que Adobe indicó a comienzos de verano que los 64 bits eran una prioridad para la compañía con mejoras principalmente en el rendimiento en la ejecución de Javascript.

 

Aunque esta versión denominada Square es una beta destinada a pruebas y no a entornos productivos, Adobe indica que en pruebas internas han conseguido aumentar el rendimiento en un 35 por ciento en Internet Explorer 9, la nueva versión del navegador web de Microsoft que puedes descargar aquí y para el que parece centrarse esta versión aunque también está destinada al resto de navegadores.

 

El Flash Player de 64 bits ‘Square’ está disponible para descarga e instalación (manual) en el enlace para sistemas Windows, Mac y Linux.

Lo más leído