Nuevos portátiles Mountain

Nuevos portátiles Mountain
17 de septiembre, 2010

La firma española se desmarca de la competencia presentando los primeros portátiles del mercado con soporte nativo para DirectX 11. Una potentísima NVIDIA GT425M es la guinda de unas especificaciones técnicas de auténtico lujo. Los nuevos portátiles de Mountain estarán disponibles con pantallas de 15 y 17 pulgadas y, como es habitual en todos los productos de la marca, los usuarios pueden personalizar su configuración hasta el último detalle, según sus necesidades.

Los nuevos portátiles Mountain Performance cuentan con un procesador Intel Core i5 540 a 2,53 Ghz, 4 Gbytes de memoria RAM DDR3 y un disco duro SATA de 500 Gbytes. La potencia gráfica está garantizada por una solución dedicada – NVIDIA GT425M -, con soporte nativo para DirectX 11 y compatible con NVIDIA PhysX, Optimus y CUDA.

Podemos elegir el equipo con un panel de 15,6" o de 17,3", en ambos casos con retroiluminación LED y resolución WSXGA+ (1.600 x 900 píxeles). El apartado de conectividad está bien cubierto con un completísimo surtido de puertos que incluyen USB 3.0, USB 2.0, HDMI, eSATA, FireWire y Ethernet. Un práctico lector de tarjetas 7 en 1, la batería de seis celdas y una webcam integrada en el marco redondean la propuesta de Mountain.

El Mountain Performance 15 ya está disponible en la tienda online de la marca por 1.119 euros. El modelo con pantalla de 17,3 pulgadas e idéntica configuración cuesta 1.155. Todos los equipos Mountain incluyen en el precio dos años de garantía insitu (recogida y entrega) y soporte técnico especializado.

Más información | Mountain

  • Share This