Conecta con nosotros

Noticias

Flickr, 5.000 millones de fotos

El popular servicio de hospedaje de fotografías on-line Flickr ha sobrepasado dicha cifra recientemente y es que se trata de uno de los servicios con más peso dentro de su categoría después de varios años de historia. La mejora de opciones en Flickr ha sido muy inteligente, incluso han diseñado un modo de visualización integrable en cualquier web. Flickr ha sabido crecer y adaptarse a las nuevas necesidades de sus usuarios y por ello es uno de los sitios web gratuitos más populares de la Red.

Publicado

el

El popular servicio de hospedaje de fotografías on-line Flickr ha sobrepasado dicha cifra recientemente y es que se trata de uno de los servicios con más peso dentro de su categoría después de varios años de historia. La mejoría de opciones de Flickr ha sido muy inteligente, además de un interesante modo de visualización integrable en cualquier web. Flickr ha sabido crecer y adaptarse a las nuevas necesidades de sus usuarios y por ello es uno de los sitios web gratuitos más populares de la Red.

 

Flickr ha visto un crecimiento constante en el número de imágenes que ha ido recibiendo por parte de sus usuarios. Si recapitulamos años atrás, en noviembre de 2007 Flickr anunció 2.000 millones, que subieron hasta 3.000 millones en noviembre de 2008. Para octubre de 2009 alcanzaron los 4.000 millones y en el mes de septiembre de este año, es decir 11 meses después, se ha alcanzado la impresionante cifra de 5.000 millones de fotografías.

 

 

El portal de fotografía Flickr suele hospedar imágenes artísticas y tomas fotográficas con calidad, no se suele utilizar para hospedar imágenes de la fiesta de la semana pasada con los amigos, algo que sí sucede en Facebook y que a modo comparativo, suma 2.500 millones de fotografías cada mes, algo que seguramente sume más de 50.000 millones de imágenes en total.

Imagen 5.000.000 millones en Flickr.

Lo más leído